Nosotros 2019-02-02T12:15:10+00:00

Sobre Nosotros

Con una trayectoria de más de 23 años le garantizamos que nuestro hospital cuenta con todo lo necesario para su salud y bienestar. Lo invitamos a revisar nuestros servicios disponibles en el Hospital Privado Génesis

Hospital Privado Génesis es uno de los mejores hospitales privados de Guatemala y el mejor en toda el área de la Costa Sur con servicios médicos de alta calidad y tecnología dedicado a brindar la mejor atención médico-hospitalaria a todos los pacientes y usuarios que le visiten.

Dr. Herbert Alberto Campo
Dr. Herbert Alberto CampoCirujano general
Médico y Cirujano General egresado de la USAC en 1983, con más de 30 años de experiencia en Cirugía General y Laparoscópica. En 1989 fue Jefe de Residentes y posteriormente Cirujano de Intensivo en el Hospital San Juan de Dios. De 1989 a 1995 Jefe de Cirugía en el IGSS de Escuintla y desde 1992 a la fecha es Socio Fundador y Cirujano General del Hospital Privado Génesis.
Dr. Mario Recinos
Dr. Mario RecinosCigujano General
Médico y Cirujano egresado de la USAC con Maestría en Cirugía y Laparoscopía del IGSS. Con enfoque en Cirugías mínimamente invasivas, cirugía sin rastro e innovaciones quirúrgicas.

Nuestro Equipo

Misión

Brindar atención médico-hospitalaria a nuestros pacientes y usuarios, con los más altos estándares de calidad integral, buscando siempre exceder sus expectativas y a la vez fomentar el desarrollo de una cultura organizacional excelente.

Visión

Establecernos como una institución médica líder a nivel de la Costa Sur y a nivel nacional, promotores de avances en medicina, tecnología e investigación, asegurando la Calidad en la Atención Médica de nuestros pacientes. Constituirnos como el hospital privado más importante del Sur del país y promover nuestros valores institucionales en apoyo a la comunidad

Nuestros Valores

Honestidad, lealtad y ética. Obrar en forma digna y responsable, fomentando el respeto y valor a las personas.

Pasión por el servicio. Superar siempre las expectativas de nuestros pacientes.

Sumar talentos y esfuerzos. Facilitar las labores y actividades de los médicos para restaurar la salud de los pacientes. Compartir, ayudar, enseñar y escuchar a nuestros compañeros, proveedores, pacientes y amigos.

Aprender, desarrollar y crecer. Practicar el autodesarrollo.

Receptividad al cambio, verlo como oportunidad

Innovar constantemente para el desarrollo de la institución y de los avances en la medicina moderna, procurando mantener siempre la vision en el bienestar de los pacientes.

Atención amable con un sentido humano a nuestros semejantes. Entender los requerimientos y necesidades de nuestra comunidad y ofrecer apoyo. Empatía por los demás.

Testimoniales

El Hospital Génesis cuenta con un alto servicio, se preocupa por el bienestar de sus pacientes, su personal de trabajo y sus proveedores. Tengo 5 años visitándolos brindando mi servicio y todas las personas con las que he tratado son muy serviciales. Todo el personal me atienden con un alto grado de cordialidad, carisma y buen servicio. Felicitaciones por su dedicación y el servicio que prestan a la salud

Karla Tabarini

Tengo 25 años de conocer el Hospital Génesis y ha sido muy agradable y satisfactoria la atención, tanto para mi como para mis hijos de parte del Dr. Recinos y el Dr. Campo. Sus instalaciones son adecuadas y el servicio es excelente de parte de todo el personal y en general. Siempre está limpio y muestran su atención al detalle de la sanidad. Son muy referidos en el departamento de Escuintla y sus alrededores

Paciente
0
Años de servicio
0
Salas de operaciones
0
Habitaciones
0
Colaboradores